Estudios afirman que las antenas de telefonía celular (radiación electromagnética no-ionizante) afectan directamente a la salud de las personas en varias cuadras a la redonda, provocando desde Insomnio y Depresión, hasta diferentes tipos de Cáncer y Enfermedades Cardiovasculares.

Los vecinos de San Antonio de Padua somos victimas de la instalación, en el predio del Ituzaingó Golf Club, de una de estas antenas que no respeta las normas establecidas por la Secretaría de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires (Resolución 144/07)

Lo cierto es que ya se encuentra emplazada la antena con forma de “palmera”, en la calle Vicente Gerde, entre Estados Unidos y Correa.

Hasta el momento hemos solicitado la intervención de la Municipalidad de Merlo, la Secretaría de Politica Ambiental, la Defensoria del Pueblo de la Nación y la Comisión Nacional de Comunicaciones. Pero necesitamos unir fuerzas los vecinos para lograr remover la antena.

Esta página espera acercarle la información recopilada de algunos estudios científicos realizados sobre el tema, casos similares y la resolución legal antes citada.

(clickeé en los links a la derecha para acceder)

Seguiremos actualizando para mantenerlos informados.

ESTÉ ALERTA Y PARTICIPE DE LA CONVOCATORIA!

Todos los SÁBADOS A PARTIR DE LA 1O:OO HS
en la inmediaciones del acceso al Golf, hasta tanto
la Antena sea EFECTIVAMENTE REMOVIDA.

noantena@gmail.com

sábado, 9 de febrero de 2008

Octava Reunión | próxima: sábado 16 de febrero

(clickeá en las imagenes para ampliarlas)




En nuestra 8º reunión, el ituzaingo Golf Club y la empresa NEXTEL nos siguen faltando en el respeto.

NO tenemos respuestas ni una fecha estipulada para que en este mes sea desintalada la Antena, como nos han prometido.

Continuamos a la espera del
desmonte definitivo
de la Antena
en San Antonio de Padua!

………hasta tanto esto no suceda seguiremos aquí todos los sábados reclamándole a nuestro vecino el Golf que exija a su LOCATARIO acción inmediata.

Marchemos por nuestra salud
y nuestros derechos.
Los Esperamos
MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS LECTORES:

He optado por hacer pública mi respuesta a las insinuaciones y comentarios previsibles de quien se encuentra atrapado por un vicio, al que amigos, familiares y allegados se niegan a reconocer por una muy sencilla razón: resulta muy difícil hacer ver la realidad a quien permanentemente vive fuera de ella, producto de la intoxicación periódica con etil, "la bruja bebida".....

Ello lo hace atreverse a debatir sobre situaciones que son de público conocimiento y que sólo un enfermo no desea asumir y curarse. Pero cuidado!!!!! Porque no sólo el alcohol genera conductas impropias en el ser humano, sino que hay componentes como la falta de escrúpulos, la mentira y la traición que hacen que el Sr. Raúl Guillermo Armendáriz se convierta en un personaje abominable, despreciable.

Y por otra parte deseo reivindicar el honor y buen nombre de mi primo hermano, incansable trabajador y militante, el cual ha sufrido en reiteradas oportunidades la zancadilla traicionera de quien dice "trabajar para los pobres y desprotegidos", cuando en realidad los roba y extorsiona en beneficio propio y el de su conductor, el piquetero Luis Angel D'Elia.

Como el Sr. Armendáriz desconoce su "frondoso prontuario", paso a detallar causas radicadas en los estrados Judiciales de Morón:

Causa 335.639, UFI Nro. 1: Autos caratulados "Benítez María Angélica s/ Denuncia - Imputados: Raúl Guillermo Armendáriz y Ramón José Balmaceda (un fiel colaborador)"
En esta causa, en trámite por cierto, se los acusa de extorsionar a beneficiarios del Plan con darles de baja el beneficio si no le pagaban $10 mensuales.

Causa 2371, Tribunal Oral Nro. 1: Autos "Suárez de Cardoca Noemí s/ Extorsión"
La acusada, empleada de Armendáriz, fue detenida por extorsiones reiteradas y se encuentra con arresto domiciliario a la espera del Juicio Oral.

Causa 248042, UFI Nro. 4: Autos "Perié Elba Olga s/ denuncia - Imputados: Raúl Guillermo Armendáriz y Luis D'Elia"
En esta causa en trámite, se los acusa de extorsionar a beneficiarios del Plan con darles de baja el beneficio si no le pagaban $10 mensuales.

Sr. Armendáriz: ¿desea que le pase también la dirección de los Tribunales? Yo creo que ya los conoce de hace tiempo.....

ESTIMADO VECINO: HAN CIRCULADO VOLANTES EN SAN ANTONIO DE PADUA Y ADYACENCIAS EN DONDE SE "BLANQUEA" LA RELACIÓN ENTRE ESTE NEFASTO PERSONAJE Y LA EX CANDIDATA DEL ARI EN LAS PASADAS ELECCIONES DE OCTUBRE DE 2007.

¿A UD. LE PARECE QUE A UNA PERSONA DESPRECIABLE COMO ESTA (QUE VIVE EN EL PARQUE SAN MARTIN) COMO ESTA LE INTERESA SU LEGITIMO RECLAMO POR EL RETIRO INMEDIATO DE LA ANTENA CANCERIGENA?

NO SE DEJE LLEVAR POR LOS INTERESES POLÍTICOS OCULTOS DE ARMENDARIZ Y SU "OBESA HERRAMIENTA" EN SAN ANTONIO DE PADUA.

Daniel A. ROMANO